ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 29 de enero: Mhoni Vidente comparte las predicciones para el fin de semana

Consulta el horóscopo de hoy sábado 29 de enero, el cual tiene las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana

Mhoni Vidente comparte las predicciones para el fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy, sábado 29 de enero, para tu signo zodiacal. Recuerda que incluyen las predicciones para el fin de semana que no debes perderte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Resolverá todas sus dudas sobre el amor. Ayudará con dinero a un familiar. En su empleo, todo marcha mejor que nunca. No olvide practicar ejercicios con más regularidad.

Tauro

Ser buenos amigos, además de amantes, hace más fuerte a la pareja. Va a descubrir nuevas maneras de obtener efectivo. La relación con los compañeros en la oficina va bien. No haga tanto esfuerzo, descanse más.

Géminis

Cuando menos lo piense va a surgir una nueva relación. Saca buen provecho a su sueldo, el cual es grande. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en la oficina. A través del diálogo dejará atrás su tensión amorosa.

Cáncer

Dedique más tiempo a la pareja y seres amados. Un familiar o amigo le ayuda a pagar todas sus deudas. Por fin se acerca la firma de ese anhelado contrato laboral. En cuanto a su salud, todo va perfecto.

Leo

Tiene necesidad de más cariños de parte su pareja, diga lo que desea; nadie es adivino. Día para resolver asuntos delicados. de efectivo. Escuche los consejos de los expertos en su área. Cuídese del Covid-19.

Virgo

Su situación amorosa es motivo de envidias. Puede permitirse jugar un poco con sus finanzas. No se arriesgue con nuevos retos en el trabajo. Las preocupaciones le harán creer que está mal de sus emociones.

Libra

El habla ayudará a construir con su pareja una relación de confianza. Cuide su dinero y sea prudente con lo que compra este fin de semana. La seguridad en su empleo le lleva al optimismo. Piense en hacer una escapada a un bosque.

Escorpio

El amor a primera vista no existe, dese tiempo de conocer a la gente. Posiblemente tenga que comprar un auto nuevo. Presente sus propuestas a sus jefes y sea seguro de sí mismo. La lectura o el cine le ayudarán a mejorar su salud.

Sagitario

No van descaminados esos temores respecto a su amor. Respecto al efectivo, debe actuar con astucia. En el empleo, le ofrecerán participar en proyectos interesantes. No es bueno tanta dieta, llegará el recibo a su cuerpo.

Capricornio

El amor le irá excelente este fin de semana. Puede ganar extra y sacarle gran provecho a un nuevo proyecto. Evite enemistarse con sus compañeros de oficina. Procure hacer, por lo menos, una hora de caminata.

Acuario

Intente compartir más cosas con su pareja. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Mayor rendimiento si busca nuevas formas de trabajar. Aumentarán sus salidas al campo y se sentirá muy bien.

Piscis

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud.

Fuente. Staff