ESPECTÁCULOS

Tras fuertes rumores de su muerte, así reapareció Mia Khalifa en sus redes sociales

Sus historias de Instagram muestran que la modelo tuvo actividad este 29 de enero, ya que publicó un video de ella frente al espejo, desmintiendo su supuesta muerte

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los fanáticos de Mia Khalifa entraron en estado de alerta luego de que este sábado su perfil de Facebook cambiara misteriosamente a una página de tributo. De inmediato, se difundieron rumores de que la exestrella del cine para adultos habría muerto.

se leyó

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"En recuerdo de Mia Khalifa. Esperamos que las personas que la aman encuentren consuelo al visitar su perfil para recordar y celebrar su vida", se leyó en la cuenta  de la red social donde cuenta con 4.2 millones de seguidores. Su foto de perfil también fue eliminada.

Asimismo, todas las publicaciones de la libanesa desaparecieron y se reemplazaron por una sección que permitía a los familiares y amigos dejaran un mensaje para recordarla y honrarla. Hasta el momento no se ha informado si su perfil fue hackeado.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de la modelo ahora convertida en presentadora de deportes, la última publicación es del pasado 18 de enero y donde subió varias fotos tomadas frente a un espejo, siendo que, una de ellas fue con su novio actual, el cantante Jhay Cortez.

  • Regresa a las redes

Sin embargo, sus historias muestran que tuvo actividad este 29 de enero, ya que publicó un video de ella frente al espejo donde se acicalaba el pelo y posteriormente compartió otra foto de sí misma, así como varias de algunas mascotas.

En Twitter se hizo sentir rápidamente la preocupación de sus seguidores, quienes clamaron por alguna fuente oficial que esclareciera la situación. "¿Alguien sabe o puede confirmar la muerte de Mia Khalifa?", escribió un usuario de la red social.

Otra persona respondió aquella pregunta. "Sí, amigo. Su Facebook se ve así, y su cuenta de Instagram ya está cerrada", expresó y acompañó el texto una imagen del muro donde se leyó "En memoria". Lo cierto es que su perfil en Instagram no solo permanece activa, sino que además tuvo actividad reciente.

Esta no es la primera vez que circulan rumores de muerte de Khalifa. Según reseñó el medio The Sun, en 2020 trascendió un mensaje en Twitter que expresaba: "Impactante.... Mia Khalifa se suicidó. Descansa en paz", algo que fue desmentido por ella.

Fuente: El Universal