ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras besarse con actor, querido conductor deja 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de besarse en la boca con otro actor de Televisa, un querido conductor dejó el foro de 'Hoy' y la producción presentó a su reemplazo

Tras besarse con otro hombre, conductor abandona 'Hoy' y anuncian a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor de Televisa, quien despertó gran polémica por besarse en la boca con varios hombres del espectáculo, de nueva cuenta se ausentó en el programa Hoy y la producción ya presentó a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado intérprete mexicano Raúl 'El Negro' Araiza, quien llegó al elenco del matutino de Las Estrellas desde el 2014 pero su carrera en la empresa de San Ángel empezó mucho tiempo atrás pues ya tiene más de 41 años de trabajo ahí.

En meses pasados el hijo de la primer actriz Norma Herrera causó tremenda polémica debido a que él y Paul Stanley se besaron en la boca otra vez durante un capítulo del programa Miembros al Aire, pero ya lo habían hecho en el programa Hoy años atrás.

¿La razón? Querían poner fin a una guerra de bromas que iban desde pintarse mensajes obscenos en el coche hasta dañar el mismo.

Mira a partir del minuto 4:40

Araiza tiene varios días sin aparecer a cuadro en el matutino y es que él abandonó los foros de San Ángel para realizar un viaje hasta Colombia para conocer a la familia de su novia, Margarita Vega, con quien ya tiene varios meses de relación.

Ante la ausencia del querido 'Negrito', la producción tuvo que llamar a otro famoso para reemplazarlo y este lunes 3 de enero quien apareció a cuadro fue el actor cubano Julio Camejo.

Cabe resaltar que hace unos meses se especuló que el originario de La Habana podría unirse a las filas de TV Azteca pues brindó varias exclusivas al programa matutino Venga la Alegría pero esto no ocurrió.

Fuente: Instagram @programahoy e Instagram @vengalaalegriatva