ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta derrite a todo Televisa al presumir a su madre en Instagram: "Mi reina"

La conductora mexicana Andrea Legarreta derritió a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de presumir a su madre a través de Instagram

Andrea Legarreta presume a las mujeres de su vidaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora de Televisa Andrea Legarreta causó tremendo alboroto en las redes sociales y entre todos sus colegas debido a que hace algunas horas presumió a su madre, doña Isabel Martínez, mejor conocida como 'Chabelita'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este 3 de enero la presentadora estelar del programa Hoy se encuentra de manteles largos debido a que su progenitora está celebrando su cumpleaños y ella no perdió la oportunidad de dedicarle unas hermosas palabras para felicitarla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del cantante Erik Rubín publicó unas instantáneas en donde ella aparece posando con la longeva mujer, quien lleva un corte de cabello muy moderno y lo tiene teñido de color rojizo.

¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Mi reina hermosa hoy está de cumple y soy tan feliz de tenerte y celebrar tu vida… Valoro tanto poder mirar tus ojitos brillantes y que me veas como solo tú me ves… ¡Uff esos ojitos dicen tanto! Amo platicar contigo y reírnos todas las mañanas… Y antes de terminar nuestra llamada, me siento protegida y lista para iniciar mi día con tu bendición y buenos deseos ¡llenos de amor! Gracias por ser una GRAN mamá. Por todo lo hermosa, cuidadosa y protectora que has sido conmigo y con mis hermanos… Por tu apoyo incondicional, tu dulce amor y por ser mi porrista oficial", escribió.

La amorosa publicación de Andy causó sensación y en solo un par de horas acumuló más de 22 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores y también colegas del medio como Mauricio Mancera, Martha Carrillo y Álex Kaffie.

¡Chabela feliz cumple! Muchas bendiciones".

Feliz cumple Chabelita".

Hermosas madre e hija".

Muchas felicidades para tu mamita linda".

Fuente: Instagram @andrealegarreta