ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se luce con atractivo bañador desde Acapulco y fascina a todo Instagram: "Ay Dios"

La famosa actriz Geraldine Bazán se dejó ver luciendo un atractivo bañador desde Acapulco y fascinó a todos sus admiradores de Instagram

Geraldine Bazán se luce con tremendo atuendoCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- De nueva cuenta la famosa y querida actriz Geraldine Bazán logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un atractivo bañador desde Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mexicana viajó hasta el puerto de Guerrero para esperar la llegada del Año Nuevo 2022 y lo que más sorprendió a sus seguidores es que su exesposo Gabriel Soto y su enemiga de amor, Irina Baeva, también eligieron este lugar para disfrutar de la celebración de Fin de Año.

El actor mexicano aprovechó sus redes para mostrar que no solo se encontraba con la rusa sino también con sus dos hijas, Elissa Marie Alexa Miranda, quienes son fruto de su pasada relación con Bazán.

Por su parte, Geraldine compartió a través de su cuenta de Instagram la primera selfie del 2022 en la que se deja ver de lo más guapa.

La estrella de Televisa posó bajo los rayos del sol dejando ver su plano abdomen con un pequeño bañador blanco con estampado de cuadros, ligero maquillaje, lentes de sol y el cabello alborotado.

La publicación de la hija de doña Rosalba Ortiz desató gran revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya tiene más de 28 mil Likes, además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te pasas de guapa".

Ay Dios, estás guapísima".

Qué preciosa Geri".

OMG, eres la más bonita".

Fuente: Instagram @geraldinebazan