ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', enamora a todo Instagram con coquetas fotos desde París

Kristal Silva, quien es conductora de 'VLA', enamoró a todos sus admiradores de Instagram tras compartir una serie de coquetas fotos desde París

Kristal Silva luce encantador 'outfit' parisinoCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- De nueva cuenta la querida conductora de TV Azteca Kristal Silva logró desatar tremendo furor en las redes sociales y dejó encantados a todos sus fans debido a que publicó una serie de coquetas fotos desde París.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, durante la semana pasada la originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, abandonó los foros de la empresa del Ajusco para viajar hasta la capital de Francia para esperar la llegada del Año Nuevo 2022 en compañía de su esposo, Luis Ángel Garza.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la querida integrante del matutino Venga la Alegría no ha dejado de compartir imágenes y videos de su paseo y es que según sus propias palabras, cumplió uno de sus más grandes sueños al conocer las calles de París.

Durante la tarde de ayer domingo 2 de enero, Silva nuevamente provocó tremendo entre sus seguidores pues publicó un par de nuevas fotos en las que luce de lo más coqueta.

En esta ocasión, Kris se dejó ver posando desde la terraza y de fondo se puede ver la Torre Eiffel mientras ella está llevando leggings negros, un suéter negro con un chaleco blanco sobrepuesto, un abrigo negro y una bufanda, así como lentes de sol y el cabello suelto.

 

 

Fuente: Instagram @kristalsilva_