ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 3 de enero: Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal

Conoce la suerte de tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy lunes 3 de enero con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más querida de México

Mhoni Vidente y las predicciones para tu signo zodiacal de este lunes 3 de eneroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que 'arranques' esta primera semana del 2022 con toda la energía positiva, conoce cuál es el horóscopo de hoy lunes 3 de enero de tu signo zodiacal. ¡Incluye las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy
  • Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de hoy lunes 3 de enero del 2022

Aries

Una relación del pasado podría tratar de meterse en su vida amorosa actual, mucho ojo. En cuestiones de dinero, todo va bien, permítase algún gusto especial. Puede tener una pelea con un jefe en estos días, tenga cuidado.

Tauro

El amor que le demuestra sus amigos y a familia lo podrá muy feliz. Recuerde que es un poco descuidado con sus gastos y ahorros; cambie eso. Encuentra un buen momento para ascender en el trabajo. Haga más ejercicio.

Géminis

Deje las peleas a un lado y saldrá mejor que nunca. La deuda que ha dejado pagar le robará el sueño. Consolide su posición en su oficina. Dedique más tiempo para ejercitar su cuerpo y su mente.

Cáncer

Es momento de querer más a sus amigos y familiares; dedíqueles más de su tiempo libre. Si tiene que hacer algún gasto fuerte en estos días, haga un presupuesto adecuado para usted. Está lleno de buena vibra, disfrútela.

Leo

Piense bien antes de dejarse llevar por sus enojos y arranques sin sentido. Hoy puede comprar o vender cualquier cosa con éxito seguro. Actividad en el trabajo muy interesante. Sus molestias de huesos pasarán pronto.

Virgo

Confíe en el amor y en su pareja; así será lo mejor todo en su nueva relación. Recibe mejores ingresos que invertirá con gran éxito. Cambios en la oficina y movimientos que harán que su bolsillo crezca. Necesita hacer más ejercicio.

Libra

Intente mantener la llama del amor en con su ser amado. Sea consciente de los errores que han herido sus finanzas personales. Desacuerdos con sus superiores. Las molestias en la zona de los ojos desaparecerán.

Escorpio

Las condiciones de los astros son perfectas para su felicidad. Su situación financiera es perfecta para usted, pero siga cuidándose. Cambios en la oficina. Escuche las señales que le dicen que debe dormir bien.

Sagitario

En todo lo relacionado al amor, habrán problemas que le amargarán esta semana. Está muy preocupado su dinero, eso afectará su abundancia. Tenga sentido práctico y organice mejor sus tareas del trabajo.

Capricornio

Las malas decisiones amorosas siempre tienen fecha de caducidad, calma, todo pasará pronto. Controle con cuidado sus asuntos económicos. Pequeña contrariedad en la oficina laboral. El mal sueño le impedirá descansar  y rendir al cien por cien.

Acuario

Día perfecto para buscar iniciar alguna aventura amorosa. Reserve todos sus ahorros para darse algún gusto a finales de invierno. Oportunidad especial en la oficina, no se deje llevar por impulsos. Quizá hoy tenga molestias en los ojos.

Piscis

Jornada llena de peleas con su pareja. Estudie sus finanzas personales, sea más cuidadoso. Necesita más eficacia para progresar en el trabajo. No haga de sus dolencias un pretexto para no actuar correctamente.

Fuente: Staff