ESPECTÁCULOS

Odalys se 'va' de 'Cuéntamelo ¡Ya!' y de la CDMX; se prepara para los retos del 2022

Odalys se 'va' de 'Cuéntamelo ¡Ya!' y de la CDMX; declara que está lista para hacer eso que la hace "feliz", estos son los detalles

Odalys Ramírez comparte foto fuera de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Odalys Ramírez decidió hacer sus maletas e irse de la Ciudad de México, a la vez que salía del programa de espectáculos de Televisa, Cuéntamelo ¡Ya! donde comparte cámaras con Roxana Castellanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 3 de enero, la pareja de Patricio Borghetti compartió una fotografía de ella misma luciendo un 'look' bastante casual con unos jeans desgarrados y un suéter color azul; unos lentes de sol y unos tenis coronaban su 'outfit' ideal para los días de descanso, aquellos en los que sólo buscas relajarte y pasar un gran rato con la familia.

La mamá de Gia, aprovechó la publicación para compartir un poco acerca de sus planeas para este año 2022, en el cual promete que continuará haciendo aquello que la hace "feliz".

Este año voy a hacer más de eso que me hace feliz. Hecho está..." Manifestó la celebridad.

Por otro lado, la familia Borghetti Ramírez compartió una foto familiar en la que aparecía Santino, hijo de la relación de Patricio con Grettell Valdez, debido a la celebración de Año Nuevo.

Fuentes: Instagram @odalysrp