ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Elizabeth Álvarez sube FOTO y Jorge Salinas le responde: "Por eso te odian"

Elizabeth Álvarez publica fotografía en Instagram y Jorge Salinas le responde de una forma muy curiosa; entérate de los detalles

Jorge Salinas le responde a Elizabeth Álvarez en una fotografíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 3 de enero, la actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, compartió algunas fotografías que desataron conmoción en Instagram, al grado en el que su pareja, Jorge Salinas, tuvo que responderle: "Por eso te odian". ¿Acaso hay pleito en la familia Salinas Álvarez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos consideran que Elizabeth Álvarez es una de las actrices más bellas que han cruzado por los pasillos de la empresa de Emilio Azcárraga, debido a sus enormes ojos y hermosa figura, no por nada, logró conquistar el corazón del protagonsita de Las Vías del Amor, Jorge Salinas.

Recientemente, la actriz compartió algunas fotografías en Instagram donde lucía un espectacular vestido color rojo de amplios vuelos, lo que desató una serie de comentarios positivos hacía ella, incluso varios famosos reaccionaron al ver a la actriz de Fuego en la Sangre lucir tan "hermosa", algunos de ellos fueron: Chantal Andere, Marisol González y Haydee Navarra.

Sin duda el comentario que más resaltó fue el de la pareja de Álvarez, Jorge Salinas, quien parece haber quedado impactado con la belleza de su amada, al compartir un curioso mensaje.

¡Dios mío! Por eso te odian, mi vida." Escribió el actor.

Esto quizás se debe a la envidia que la actriz podría despertar en otras personas dado su gran belleza. Cabe mencionar que estas fotografías fueron tomadas en una sesión previa a Año Nuevo, donde el mismo Salinas junto con sus hijos participaron.

Fuentes: Instagram @cuquitaoficial_