ESPECTÁCULOS

Sale del aire: Tras 8 años en TV Azteca y 20 años vetada de Televisa, conductora acaba sin trabajo

Una famosa actriz y conductora sale del aire y acaba sin trabajo; estuvo trabajando en programas de TV Azteca y fue vetada de Televisa por varios años

Conductora sale del aire tras estar en TV Azteca y TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora sufre duro fracaso y sale del aire luego de que a su programa no le renovaran el contrato y acabara desempleada, ya que el otro programa que conducía fue cancelado hace unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Aylín Mujica, cuyo programa El Colador de Telemundo salió del aire en noviembre del 2021 luego de haber dejado Televisa y TV Azteca en el 2020. En ambas asegura tuvo contrato de exclusividad, pero estos llegaron a su fin.

Aunque la televisora no emitió un comunicado oficial al respecto, se dice que la razón de su cancelación fueron los bajos niveles de rating registrados. Y ahora, menos de dos meses después, también se terminó Suelta la Sopa, programa de espectáculos que llevaba 8 años al aire.

Este viernes 31 de diciembre, el elenco de conductores se despidió del público entre lágrimas. El show, producido por Carlos Mesber, se despidió de la programación del canal de manera definitiva.

Por el programa pasaron presentadores como Jorge Bernal, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Orlando Segura, Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Carolina Sandoval, Andrea Escalona y Carla Gómez.

Como se recordará, la cubana llegó a México en 1992 y empezó su carrera como modelo. En 1995 se unió a las filas de Televisa a hacer La Dueña pero en 1997 se fue a TV Azteca, donde estuvo hasta 2005 y hasta fue conductora en Tempranito junto a Daniel Bisogno.

La actriz se cambió a Telemundo donde hizo varios proyectos mientras vivía en Estados Unidos y posteriormente regresó al Ajusco en 2014. En 2018, sorprendió al regresar a San Ángel tras un largo veto para participar en la serie La bella y las bestias Como tú no hay dos.

Tras dejar 'plantada' a toda la producción de la obra El Tenorio Cómico donde sería 'Doña Inés', fue presentada como conductora de Suelta la Sopa y luego como presentadora de El Colador, ambas emisiones siendo canceladas antes del 2022.

Fuente: TVNotas e Instagram @aylinmujic y @sueltalasopatv