ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Tras rechazo de ejecutivos y 27 años en Televisa, Galilea Montijo abandona 'Hoy'

Luego de un supuesto rechazo de los ejecutivos y 27 años en Televisa, la polémica conductora Galilea Montijo salió del aire y abandonó el programa 'Hoy'

Galilea Montijo sale del aire y abandona el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Galilea Montijo, quien tiene al menos 27 años de trayectoria en Televisa, tiene muy preocupados a todos sus fans pues volvió a abandonar el programa Hoy en medio de las especulaciones sobre su salida definitiva de este proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de meses se había estado especulando que la originaria de Guadalajara, Jalisco, renunciaría al matutino de Las Estrellas en el mes de diciembre para dedicarse a descansar y tomar reposo pues habría tenido fuertes problemas de salud.

Aunque ella misma y la productora del programa, Andrea Rodríguez Doria, salieron a negar su salida, Gali ha pasado varios días sin aparecer a cuadro en Hoy y además no ha hecho ni una sola publicación en las redes sociales desde el 17 de diciembre, es decir, 15 días.

Los últimos programas que han aparecido al aire han sido grabados, pues todos los conductores y staff están de vacaciones, sin embargo, 'La Montijo' dejó de aparecer desde días antes y esto ha preocupado a todos sus seguidores.

Durante la mañana de este lunes 3 de enero el público de Televisa esperaba ver al aire a Galilea y al elenco completo de Hoy pero esto no pasó y no han dejado de preguntar qué pasó con ella.

¿Y la Gali?".

¿Qué pasó con Galilea?".

¿Dónde está Gali?".

Falta Galilea".

Cabe resaltar que hace unos días se reportó que los ejecutivos de Televisa rechazaron a la mujer tapatía debido a sus recientes escándalos y es que se dice que ya no estarían contentos con la imagen que maneja. 

Se dice que los altos mandos de la televisora habrían dejado fuera a Galilea Montijo de su especial de Año Nuevo por su "mala imagen".

La presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora... Con la exclusión de Galilea de los eventos especiales de Televisa, se marca un antes y un después para la presentadora jaliscience, pues si bien la empresa decidió darle todo su apoyo legal y moral para enfrentar acusaciones en su contra, eso no implica que no haya dejado de ser la consentida de San Ángel", reportó el canal de YouTube Chacaleo.

Fuente: YouTube Chacaleo, Instagram @programahoy y @galileamontijo