ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras perder exclusividad en Televisa y subir 20 kilos, galán vuelve a las novelas

Tras 6 años alejado de las telenovelas, un famoso galán regresa a la pantalla chica tras perder exclusividad en Televisa y un drástico cambio físico

Famoso galán vuelve a las novelas tras 6 años fuera de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien sorprendió al anunciar hace algunas semanas que se transformaría en mujer, regresa a la pantalla chica luego de perder exclusividad en Televisa. ¿Se une a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso actor Eduardo Yáñez, quien se quedó sin su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel en el 2018 luego de más de 40 años en la televisora y reveló recientemente que se convierte en transexual.

Sin embargo, no en la vida real, sino en su próximo proyecto, el cual representa un importante reto actoral para el histrión mexicano. En entrevista para el programa Hoy, mencionó:

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje. Yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí. Este personaje se lo dedicaré a todos los transexuales y todos los que se dicen con 'e'".

Como se recordará, en 2020 el galán de telenovelas como El maleficio, Dulce desafío, Destilando Amor, Amores verdaderos Fuego en la Sangre, apareció irreconocible en el matutino de Las Estrellas.

En redes usuarios estallaron pues aseguraron que había quedado completamente desfigurado y con una imagen muy diferente a la que tenía en las telenovelas. El actor lucía hasta con 20 kilos de más.

Esto sucedió porque, según Yáñez, había estado tomando cortisona, misma que le causó severos efectos secundarios.

Estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda y me automediqué y no sabía que eso tenía cortisona, me hinché un poco ya que me di cuenta ya lo dejé", dijo.

Tras frustrarse su regreso a la pantalla chica con Si nos dejan, personaje que se terminó quedando Alexis Ayala, trascendió que Yáñez finalmente vuelve a las telenovelas y no en TV Azteca, sino en Televisa.

Según informes, el actor fue confirmado como parte del elenco de la nueva telenovela Corazón Guerrero, la cual saldrá al aire este 2022 por Las Estrellas y es producida por Salvador Mejía.

Ya han pasado 6 años desde que Eduardo estuvo en un melodrama, pues protagonizó Amores con trampa en el 2015. Según se rumora, Yáñez podría ser pareja de Gaby Spanic en la trama.

Aún no se han confirmado más detalles, sin embargo, lo que sí se sabe es que el melodrama será protagonizado por Alejandra Espinoza y en el elenco estarán Gabriela Spanic, Diego Olivera, Marlene Favela, Gonzalo García Vivanco, Sabine Moussier, Ana Martin Rodrigo Guirao.

Queda esperar para ver si el actor confirma la noticia o si resulta falsa, sin embargo, Corazón Guerrero iniciará transmisiones este mes y reemplazará Contigo sí, que actualmente sale en la señal de Las Estrellas en el horario de las 16:30 horas de la tarde. 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, TVNotas e Instagram @novelalounge, @telenovelastelevisamx y @eduardoyanezofc