ESPECTÁCULOS

Sin dinero y desempleada: Tras desprecio de Televisa y TV Azteca, actriz vende ropa para sobrevivir

Al no tener trabajo ni en Televisa ni en TV Azteca, una polémica actriz recurrió a lanzar una línea de ropa para sobrevivir

Sin trabajo en TV Azteca y Televisa, actriz vende ropa para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y modelo, quien no tiene contrato de exclusividad en Televisa y ha fracasado en los programas que ha participado en TV Azteca como Survivor México y Venga la Alegría, lanza una línea de ropa para generar ingresos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Bella de la Vega contó en entrevista para el programa de Imagen Televisión De Primera Mano que busca que otras mujeres saquen su lado más sensual pues sacó su propia línea de lencería.

Estoy lanzando una línea de lencería marca Bella de la Vega. Ando en eso, traigo mis propias cosas de lencería, está muy bonita. Todavía no sale al público pero este 2022 saldrá".

Además, la viuda del histrión José Ángel García agregó: "También estoy con un calendario que estoy lanzando para que tengas un año buenísimo".

La polémica actriz, quien fue eliminada de los reality shows ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría y Survivor México el año pasado, mencionó que está colaborando con alguien más para el proyecto.

Yo lo estoy haciendo con alguien más, estamos usando mi nombre como marca por el renombre que tengo dentro de esta situación pública y algunas cosas yo las diseño. Los bra tienen push up para que luzcan más las bubis. Las pantaletas y tangas súper sexy".

Finalmente, reiteró que la línea de prendas será bastante económica para que más gente pueda adquirirla sin problema: "Yo soy del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, entonces lo haré accesible".

Como se recordará, apenas habían pasado unos meses del fallecimiento de su esposo cuando ante la crisis económica Bella abrió su cuenta de Only Fans, donde publica fotos en poca ropa a cambio de una suma de dinero de parte de sus suscriptores.

La actriz incluso ha pedido ayuda al público para encontrar trabajo, pues recientemente pidió apoyo para hacer un casting.

Estoy en el casting de 'EL GENIO', la bio-serie del gran Roberto Gómez Bolaños, y necesito a alguien que me ayude a grabarme (con celular o cámara), y darme réplica para hacer mi escena. Alguien que quiera hacer equipo conmigo... Por favor", suplicó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @actrizbelladelavega