ESPECTÁCULOS

Tras divorciarse, Linet Puente, de 'Ventaneando', revela que su 2021 fue "profundamente duro"

Después de vivir una infidelidad y pasar por un divorcio, Linet Puente, conductora de 'Ventaneando' revela que su 2021 fue "profundamente duro"

Linet Puente revela que este 2021 fue muy "duro" para ellaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eran finales del año 2020 cuando Linet Puente impresionó a todos cuando, ahogada en llanto, reveló a través de las cámaras de Ventaneando que su entonces esposo Carlos Luis Galán le había pedido el divorcio de forma repentina, aunque días después se supo que el productor le habría sido infiel a la conductora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A un año de todo esto, Linet Puente escribió en su cuenta de Instagram que el 2021, fue un punto difícil en su vida, pero se declaró agradecida con las personas de su entorno, quienes la apoyaron durante dicha etapa.

Llegar a este punto de la vida en un año profundamente duro, no estuvo fácil por ello me aplaudo a mí por las ganas puestas a todo y obvio el agradecimiento a mi hermosa red de apoyo: mis padres, mis amigos, mis jefas y a nuestra Marisol que sin ella no podría nada." Declaró Puente.

Cabe mencionar que este texto lo incluyó en las fotografías del primer festival de su hijo, Noah, a quien se le ha visto dedicada de lleno, además de su trabajo en Ventaneando.

El hijo de Linet acudió a su festival vestido de hombre de nieve con una tierna camisa blanca, grandes botones y sombrero de copa, hecho que enterneció a artistas como Karla Pineda, Haydee Navarra, Haydee Hofmann, Erika de la Rosa, entre otras.

Fuentes: Instagram @linetpuente