ESPECTÁCULOS

Tras iniciar romance con ex de Yanet García, Martha Higareda impacta con mini bañador negro

La protagonista de 'Amarte duele', 'No manches, Frida' y 'Cásese quien pueda', se lució posando para la cámara con un sombrero de playa y un pequeño bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Martha Higareda no se desaprovechó el fin de año para viajar a las islas de Hawái en compañía de su nuevo novio, el exdeportista estadounidense Lewis Howes, desde donde presumió su belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la exsestrella de Televisa documentó su estadía en el paradisíaco punto turístico y, además, aprovechó para lucirse con un espectacular bañador negro de dos piezas que causó locura entre sus fans.

En la publicación, la protagonista de Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda, se muestra posando para la cámara con un sombrero de playa y junto a lo que parece ser piedra volcánica.

la vida es un regalo y es por eso que le llamamos al ahora el presente", escribió.

De esta manera, la artista de 38 años de edad dejó en evidencia su bien cuidada anatomía, la cual no pasó desapercibida para sus más de 4.4 millones de seguidores, quienes le regalaron cientos de comentarios llenos de cariño y admiración.

  • Su polémica con Yanet García

Cabe recordar que hace unos meses, Martha Higareda fue criticada en redes sociales por supuestamente robarle el novio a Yanet García, con quien Lewis mantenía un noviazgo desde hace más de 2 años.

Ante esta situación, Higareda salió a desmentir los rumores y en diversas entrevistas aseguró que el hombre de 38 años ya había terminado con la 'Chica del clima' cuando ellos comenzaron a salir.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial