ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras dejar Televisa y fracaso en TV Azteca, ejecutivos corren a polémica conductora

Luego de dejar Televisa y tener un duro fracaso, ejecutivos de TV Azteca despiden a polémica conductora y esta reaparece en famoso programa matutino

Tras dejar Televisa y fracasar en TV Azteca, corren a polémica conductora y regresa a matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y cantante, quien formó parte del programa Hoy hace unos años, se quedó sin trabajo en TV Azteca debido a que los ejecutivos decidieron sacar del aire a su programa porque estaba siendo todo un fracaso y tenía muy poco rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también actriz mexicana Mimí, quien es integrante del grupo Flans y cuyo programa Mimí Contigo fue cancelado en la televisora del Ajusco debido a la baja audiencia que registró desde su primer día de transmisión.

El periodista Álex Kaffie ya había anunciado que este show de entrevistas sería sacado del aire debido a que los altos mandos de TV Azteca no estaban contentos con la audiencia que estaba registrando y este fin de semana Mimí Contigo llegó a su fin.

Durante la tarde de ayer domingo a través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido 'Villano de los espectáculos' dio la noticia:

Por falta de audiencia el programa 'Mimí Contigo' concluyó sus transmisiones ayer. La emisión cuya anfitriona era Irma Angélica Hernández Ochoa, empezó siendo un talk show que se estrenó en marzo del 2021, de lunes a viernes, a través de Azteca Uno. Sin embargo poco tiempo después, por bajo rating, cambió de formato y pasó a ser trasmitido sábados y domingos (día que posteriormente se le recortó)", explicó Álex.

El especialista detalló que ahora que no se volverá a realizar Mimí Contigo, el programa Al Extremo extenderá su horario para ocupar el lugar vacío.

Y aunque solo pasaron un par de días desde su despido en TV Azteca, la mañana de este lunes 3 de enero Mimí ya se unió a un programa de la competencia pero no con Televisa, sino con Imagen TV.

La conductora, quien estuvo en Hoy en el 2018 a cargo de la sección TBT, regresó al foro del matutino Sale el Sol como invitada y aseguró que se encontraba muy contenta de poder volver a ese proyecto.

¡Feliz! como el hijo pródigo, estoy aquí de regreso, me encanta la verdad", dijo la actriz y cantante.

Fuente: Instagram @kaffievillano, El Heraldo de México y YouTube Sale el Sol