ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' deja en shock a todo TV Azteca al modelar coqueto disfraz en 'VLA': "Súper naca"

De nueva cuenta 'La Bebeshita' dejó en shock a todo el público de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto disfraz en 'Venga la Alegría'

'La Bebeshita' presume cuerpazo en redesCréditos: Instagram @alexissoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer mexicana Daniela Alexis, quien es mejor conocida por su apodo de 'La Bebeshita', nuevamente logró causar una revolución en las redes sociales y paralizó a todos los televidentes de TV Azteca debido a que apareció modelando un coqueto disfraz en el programa Venga la Alegría: Fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo y cantante había estado un poco alejada de la televisión mexicana desde que se canceló Enamorándonos cuando recién empezó la pandemia, pero afortunadamente en 2021 volvió a resurgir al ser participante de MasterChef Celebrity México.

Aunque Daniela no logró colarse hasta la gran final, sí fue una de las concursantes favoritas de esta edición y debido a su gran popularidad consiguió que la contrataran para formar parte del elenco de VLA: Fin de semana.

Durante la mañana de este domingo 30 de enero, 'La Bebeshita' una vez más logró provocar furor debido a que se dejó ver modelando un atractivo disfraz en la transmisión del matutino del canal Azteca Uno.

A través de la cuenta de Instagram del programa se publicó una fotografía para presumir que esta conductora resultó ganadora durante la sección del StopVLA y ella se deja ver luciendo un coqueto atuendo de Supergirl que permite ver sus torneadas piernas y curvilínea figura.

La publicación de Daniela se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y aunque sus fieles admiradores no dejaron de elogiarla, los haters de la influencer también se hicieron presentes para criticarla.

Bebeshita eres la mejor".

Súper naca".

Ya la quiero ver en MasterChef".

Ridícula esta tipa, siempre enseña de más".

La mejor con sus ocurrencias".

Fuente: Instagram @alexissoy y @vengalaalegriatva