ESPECTÁCULOS

Salma Hayek manda 'recadito' renombrada directora del cine mexicano: "Me prendió"

La internacionalmente famosa, Salma Hayek le envió tremendo 'recadito' a reconocida directora del cine mexicano: "Me prendió"

Salma Hayek manda 'recadito' a directora de cine mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La internacionalmente famosa, Salma Hayek, se aseguró de enviarle un impactante 'recadito' a una reconocida directora del cine mexicano, quien ganó mayor notoriedad con su primer largometraje... ¡Entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas semanas, el nombre de Tatiana Huerzo ha ganado mayor notoriedad dentro del cine mexicano, gracias a su primera cinta de larga duración, Noche de Fuego, la cual está resonando fuertemente para obtener una nominación en los premios de La Academia

Pero antes de que llegue la fiesta más glamurosa de Hollywood, se celebran los Director Guild Awards, unos galardones que premian a los mejores galardones del cine y en los cuales, Tatiana Huerzo obtuvo la nominación a 'Director más sobresaliente en su primer largometraje'.

Es por esta razón que la intérprete de 'Frida Khalo' y actriz de Eternals envió un caluroso mensaje de felicitaciones por esta película, la cual asegura: le "movió el alma profundamente".

¡Felicidades Tatiana Huerzo! 'Noche de fuego' me prendió el corazón de orgullo ante tanto talento mexicano destellando en todos los departamentos de tu magistral película. Me movió profundamente el alma. Tú, tu equipo y tu elenco se lo merecen todo. ¡Qué viva México! y ¡Qué viva la mujer mexicana!

Noche de Fuego se centra en 'Diana' una niña que intenta sobrevivir en las montañas de Guerrero, donde las mujeres deben disfrazar a sus hijos de varones para protegerlas de los carteles de droga y, pese a que la pequeña se esfuerza por salir adelante y tener un futuro mejor, termina siendo relacionada con un terrible crimen.

Fuentes: El Financiero, Instagram @salmahayek