ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Geraldine Bazán llega a los 39 y presume en Instagram su icónica fiesta

Luego de volver a las novelas de Televisa, la actriz Geraldine Bazán llegó a los 39 años y mediante su cuenta oficial de Instagram presumió su icónica fiesta

Geraldine Bazán celebra su cumpleaños número 39Créditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Geraldine Bazán, quien pronto volverá a las novelas de Televisa, celebró este fin de semana su cumpleaños 39 y por supuesto que utilizó las redes sociales para mostrar todos los detalles de su increíble fiesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2022 será un gran año para la exesposa de Gabriel Soto, quien actualmente está comprometido con Irina Baeva, debido a que volverá a la pantalla chica mexicana con un rol muy importante en la segunda temporada de Corona de lágrimas.

Es por ello que Bazán no dejó pasar la oportunidad de celebrar esta nueva vuelta al sol a lo grande y ayer sábado 29 de enero tuvo su primera fiesta de cumpleaños rodeada de seres queridos, amigos y por supuesto sus hijas, Alexa Miranda Elissa Marie.

A través de sus historias de Instagram, la exestrella de TV Azteca compartió varias imágenes y videos en los que mostró que su temática de cumpleaños fue el blanco y la combinación de fucsia y naranja.

Ella y sus 'mosqueteras' se dejaron ver luciendo atuendos claros, mientras que la decoración era en tonalidades vibrantes que las hacían resaltar y lucir guapísimas.

Asimismo, este domingo Bazán compartió en su cuenta oficial una sesión de fotos cumpleañera donde presume su tremenda belleza y además aprovechó para escribir lo siguiente:

Mis deseos de cumpleaños, hoy son agradecimientos… Por ser una mujer sana, mamá afortunada, tener amigos amados, una familia incondicional, amar y disfrutar mi trabajo. Gracias a cada uno de ustedes familia por acompañarme en cada paso de mi vida", agradeció la actriz.

Fuente: Instagram @geraldinebazan