ESPECTÁCULOS

"¿Es su nieta?": Juan Osorio habla de su boda con actriz de Televisa 38 años menor y lo destrozan

El exitoso productor Juan Osorio confesó porqué se ha retrasado su boda con Eva Daniela, la actriz de Televisa 38 años menor que él, y decenas de internautas lo destrozan

Juan Osorio confiesa qué le impide casarse con su novia 38 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco el famoso productor de Televisa Juan Osorio confesó cuál es el motivo que le impide volver casarse ahora que está muy feliz y enamorado con Eva Daniela, la actriz 38 años menor que él con la que sale desde hace varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A mediados del 2021 el padre de Emilio Marcos confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor y que había iniciado un noviazgo con la joven egresada del CEA de Televisa, y aunque tenían poco tiempo saliendo, ambos quedaron flechados y anunciaron que pronto iban a casarse.

En una reciente entrevista con Univisión, el productor de la bioserie de Vicente Fernández declaró que aunque él y Daniela ya quieren llegar al altar, no han podido cumplir el sueño porque su hija mayor no está de acuerdo con la boda.

Estamos negociando, son difíciles de convencer pero voy ganando. El apoyo de Emilio ya lo tengo, el de Sabrina también… me falta la más difícil, el de Miriam la mayor", expresó.

El ex de Niurka Marcos comentó que para él es sumamente importante que sus herederos lo apoyen en este importante momento de su vida, pero solo Emilio y Sabrina han mostrado interés en que él se vuelva a casar.

Hace un par de días, Osorio aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una romántica fotografía en la que aparece posando con Eva Daniela y nuevamente desató una ola de críticas.

Te amo mi amor, gracias por estar a mi lado y sumar momentos tan bonitos a mi vida", escribió ella.

Decenas de internautas se lanzaron en contra del productor por iniciar un romance con la joven de 27 años, a quien le dobla la edad.

¿La está terminando de criar?".

¿Es su nieta?".

Hermosos, padre e hija".

Parece su abuelo".

Qué bello enamorarse del dinero".

Fuente: TVNotas e Instagram @juanosorio.oficial