ESPECTÁCULOS

¡Rihanna está embarazada! La cantante espera a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky

Las imágenes de la pareja en la dulce espera dieron la vuelta al mundo durante las primeras horas de este lunes

La cantante y empresaria Rihanna está embarazadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Rihanna está embarazada, esperando a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, noticia que surgió luego que se filtraran varias imágenes de la también empresaria mostrando su pancita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Varios medios internacionales compartieron las fotografías de la pareja caminando por las calles de Nueva York durante este fin de semana, y la intérprete de 'Umbrella' aparece vistiendo una chamarra rosa, dejando su vientre al descubierto.

El romance entre Rihanna y A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, inició en 2020, después de varios años de amistad y fracasos en relaciones anteriores.

Incluso el año pasado, en una entrevista para la revista GQ, el rapero reveló que la creadora de Fenty Beauty era el amor de su vida e incluso habló sobre la posibilidad de convertirse en padres.

Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva. (Sobre ser padres) Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general", expresó.

Fuente: Milenio