ESPECTÁCULOS

Salma Hayek en bañador azul desata locura en Instagram; así de increíble lució en la playa

Presumiendo una piel radiante y sumándose al movimiento 'No make up, no problem', Salma Hayek se lució en redes con unas cuantas fotos que cautivaron a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el rostro lavado y disfrutando de una tarde tranquila en la playa, Salma Hayek se lució en redes sociales al postear una selfie en la que se aprecia de cerca su piel radiante, al mismo tiempo que demuestra lo bien que le sienta a la actriz la naturalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, esta fotografía causó sensación entre los más de 20 millones de seguidores que la mexicana suma en Instagram, plataforma en la que constantemente comparte fragmentos de su día a día acompañados de mensajes motivacionales y de empoderamiento. 

Dedicando los primeros días del 2022 a descansar y recargar energías, Salma Hayek ha compartido cuánto ha disfrutado de este tiempo libre luego de un año en el que vivió múltiples emociones y triunfos profesionales. Así, mostró que para ella no es necesario mostrarse todo el tiempo maquillada y portando lujosas prendas, sino que la naturalidad es también uno de sus accesorios preferidos.

En las imágenes, donde pareciera que los años no pasan por ella, porta un vistoso bañador color azul rey, presumiendo una piel radiante sin una gota de maquillaje, con el pelo desarreglado por el agua y teniendo como único aliado a la espectacular luz natural que sobresalía detrás.

De inmediato, las publicaciones de Hayek se convirtieron en tendencia y consiguió miles de Me Gusta y comentarios, entre los que destacan algunos donde le piden a la actriz veracruzana revelar cuál es la rutina de skin care que sigue, pues este fue uno de los aspectos que más llamó la atención.

Esto debido a lo bien que luce la piel de su rostro en las fotografías donde la artista nominada al Oscar dio una cátedra de amor propio, al mismo tiempo que no dejó ninguna duda de que, a pesar de que está próxima a cumplir 56 años, su belleza se mantiene intacta.

Fuente: El Universal