ESPECTÁCULOS

Shock en la farándula: Adrián Uribe y su esposa escapan Televisa y se van de la Ciudad de México

Adrián Uribe y su esposa se escapan de la Ciudad de México y presumen su romance en paradisíacas playas; conoce los detalles

Adrián Uribe y Thuany Martins huyen de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El afamado comediante de Televisa, Adrián Uribe, y su esposa Thuany Martins, se escaparon de la Ciudad de México para vivir su bello romance, cual fueran novios, a alguna playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Resulta ser que el conductor de ¿Quién es la Máscara? tuvo un 2021 lleno de trabajo, entre su show con Adal Ramones y las grabaciones de Infelices por Siempre, comedia que estrenará este 2022 en compañía de su querida excompañera de La Hora Pico, Consuelo Duval.

Debido a la alta carga de trabajo, el intérprete del 'Vitor' no se había podido dar su tan anhelado descanso, hasta recientemente, cuando comenzó a publicar fotografías románticas en compañía de su querida pareja, la modelo brasileña, Thuany Martins, con quien concibió a su hija menor, Emily

El conductor declaró que este ha sido un bello viaje y reafirmó que eran momentos que ambos necesitaban, cosa que dan a resaltar en las imágenes, ya que ambos parecen una pareja de recién casados.

Un viaje hermoso que ya necesitábamos. Te amo Thuany Martins.

Por su parte, la modelo no pudo contenerse y también publicó algunas fotografías a lado de Uribe, mismas que venían con un corto, pero romántico mensaje.

Coleccionando momentos contigo, Te amo.

Fuentes: Instagram @adrianuribe, @thuanymart