ESPECTÁCULOS

Tras 11 años al aire, Televisa quita exclusividad a actriz intocable por traición ¿con TV Azteca?

Luego de 11 años en las telenovelas, altos mandos de Televisa habrían quitado la exclusividad a una actriz intocable por traicionarlos ¿con TV Azteca?

Televisa habría dejado sin exclusividad a querida actriz por traicionarlos ¿con TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que una famosa actriz, quien por años habría sido protegida por un exitoso productor de la empresa, habría perdido su contrato de exclusividad en Televisa pues a los altos mandos no les agradó que se uniera ¿a TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la reconocida intérprete mexicana Paulina Goto, quien estuvo al aire en la televisora de San Ángel desde 2010 cuando protagonizó el melodrama Niña de mi corazón y hasta 2021 cuando hizo una aparición especial en Vencer el desamor tras haber estelarizado la primera parte de la franquicia 'Vencer', Vencer el miedo.

Por años ha existido la versión de que Goto era de las 'intocables' en Televisa pues estaba bajo la protección del productor Pedro Damián, sin embargo, desde que este personaje perdió popularidad, se dice que la actriz fue en decadencia y poco a poco le fueron ofreciendo menos proyectos.

Así lo informó el canal de YouTube Chacaleo hace unas horas:

Mientras estaba bajo la tutela de Pedro Damián, Paulina se encontraba en los cuernos de la luna y le llovía el trabajo pero una vez que su protector salió de circulación, ella comenzó a decaer y ahora ya saldrá de San Ángel", explicaron.

Presuntamente, Paulina será una de las estrellas de Televisa que se unirán a la plataforma Netflix próximamente, pues acaban de anunciar que comenzarán a producir sus propias novelas para transmitir vía streaming y esto confirmaría que ya no tiene exclusividad.

Televisa le quita su exclusividad y ella se va a Netflix... Goto se une a las filas de la plataforma y sorprendió a muchos al revelar que no es exclusiva de San Ángel", añadieron.

Hasta el momento, la propia regiomontana de 31 años no ha confirmado que de verdad le hayan quitado su exclusividad en la empresa de Emilio Azcárraga como informó Chacaleo.

"Según fuentes cercanas a Televisa, decidieron no renovarle su contrato de exclusividad... la tenían en la banca desde hace un buen rato".

Fuente: YouTube Chacaleo, Wikipedia e Instagram @paulinagoto