ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras rechazo de ejecutivos, Andrea Legarreta deja 'Hoy' y presentan a su reemplazo

Luego de un supuesto rechazo de ejecutivos de Televisa, la conductora Andrea Legarreta dejó el programa 'Hoy' y presentaron a la persona que la reemplazaría

Presentan al reemplazo de Andrea Legarreta en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta abandonó el programa Hoy donde tiene más de 21 años al aire y la producción presentó a la persona que llegaría a la emisión de Televisa para reemplazarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La encargada de ocupar el lugar de la querida presentadora de 50 años fue la actriz Elizabeth Álvarez, quien está casada con el galán de novelas Jorge Salinas y quien ya había formado parte del matutino anteriormente pero acudiendo solo los lunes para hacerse cargo de la sección de cocina.

Hace unos días el canal de YouTube Chacaleo aseguró que los ejecutivos de Televisa le quitarían la titularidad a 'La Legarreta' y a Galilea Montijo de todos los proyectos pues la michoacana Tania Rincón había llegado para desplazarlas.

Todo a punta a que Televisa comenzará a agarrar a Tania como caballito de batalla pues a Galilea ya le perdieron la confianza y solo la llamaran para lo indispensable... y a Legarreta ya no le darán todo el poder pues su imagen es muy controvertida... Televisa le apostará todo a Tania... Montijo y Legarreta no se cansan de buscar pretextos para ausentarse del programa", señalaron.

La esposa del cantante Erik Rubín había mostrado en sus redes sociales que hace unos días viajó hacía el puerto de Acapulco, Guerrero, debido a que en aquel lugar celebró la llegada del Año Nuevo 2022 junto a su familia.

Sin embargo, se creía que Andy se reincorporaría al matutino de Las Estrellas de lleno durante esta semana y este martes 4 de enero nuevamente no acudió a trabajar y Elizabeth Álvarez llegó para ocupar su lugar.

A través de las redes sociales de Hoy, los televidentes se han quejado porque ni Legarreta ni Galilea Montijo se encuentran al aire.

¿Y Andrea y Gali?".

¿Por qué están faltando tanto conductores principales?".

Qué falta hace Andrea".

Estos conductores se toman demasiadas vacaciones en el año".

La propia Andrea mostró esta mañana en sus historias de Instagram que se encuentra de paseo en Nueva York y se cree que esta es la razón por la que no está al aire en Hoy.

Fuente: Instagram @programahoy y @andrealegarreta