ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras exhibir catálogo de Televisa y años vetada, actriz da dura exclusiva ¿en 'Hoy'?

Luego de exhibir el catálogo de Televisa y pasar años vetada, polémica actriz le dice adiós a 'Venga la Alegría' y da dura exclusiva ¿en 'Hoy'?

Tras exhibir 'prosticatálogo' de Televisa y dejar 'VLA', actriz da fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien estuvo años vetada en Televisa y en 2017 confirmó la existencia del 'prosticatálogo' de actrices, dejó el programa Venga la Alegría y dio una fuerte exclusiva al matutino ¿Hoy?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa villana de telenovelas Alejandra Ávalos, quien estuvo vetada de la empresa de Emilio Azcárraga e incluso quedó fuera de la telenovela Blanco y negro por incursionar en la música y lanzar un disco, algo que no aprobaron los ejecutivos de San Ángel.

En el 2017 esta artista mexicana provocó un fuerte escándalo pues confesó públicamente que sí existió el famoso catálogo de Televisa (al que también llaman 'prosticatálogo'), donde supuestamente ofrecían a actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa y hasta incluso dijo que la invitaron a participar pero ella declinó la oferta. Luego de desatar la polémica, se retractó y dijo que no era verdad.

Ávalos durante los últimos meses había estado colaborando en la emisión matutina Venga la Alegría pues recurrentemente era invitada a fungir como juez del reality ¡Quiero Cantar!, sin embargo, esta competencia llegó a su fin el 17 de diciembre y desde entonces no aparece en el programa.

Tras su salida de TV Azteca, Alejandra brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol de Imagen TV y aquí contó que ya quiere hacer las paces con la primera familia de José José, luego de hacer controversiales declaraciones contra Anel Noreña, José Joel Marysol Sosa.

Nunca hubo ofensas, nunca hubo algo mayor, ni traiciones, solo hubo malos entendidos que se pueden subsanas en vivo y yo sí lo haría... últimamente yo me he mantenido muy al margen de todos los comentarios".

La intérprete de telenovelas como Siempre te amaré y Soñadoras dijo que se siente "ofendida" pues considera que sus palabras siempre han sido sacadas de contexto para crear conflicto con los herederos del 'Príncipe de la Canción'.

Nada de lo que se ha dicho fue verdad, yo no concibo ofender a alguien a propósito... ya habido muchos dimes y diretes, ha habido mentiras, adjetivos descalificativos y yo creo que lo mejor es que reflexionemos y pongamos todos una banderita de paz, hagamos tregua", agregó.

La cantante de 53 años aseguró que ya no quiere seguir molestando a Anel, 'Pepito' y Marysol, pero también les pidió que ya no la molesten a ella y dijo que está dispuesta a encararlos para arreglar sus diferencias.

"A mí me gusta confrontar a la persona en persona, siempre fue 've y dile' y esto nunca lleva a ningún lado, si yo supiera cuál es la molestia, yo tomaría la decisión de subsanar las cosas".

Fuente: YouTube Sale el Sol, Instagram @vengalaalegriatva y El Heraldo de México