ESPECTÁCULOS

En 'manicomio' y sin dinero: Conductora acaba sin trabajo en Televisa; Chapoy la vetó de TV Azteca

Tras tres meses desaparecida y casi pisar la cárcel, una polémica conductora se confiesa sobre su salud mental y lo que se lleva del 2021

Conductora acaba sin trabajo y en el psiquiatra tras problemas legalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras pasar tres meses alejada del ojo público y casi pisar la cárcel, la conductora peruana Laura Bozzo hace fuertes confesiones tras perder sus contratos en Televisa y TV Azteca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la presentadora recordó que el 2021 para ella fue una pesadilla debido a los problemas que tuvo con las autoridades mexicanas tras ser señalada por su presunta participación en delitos fiscales.

"El año 2021 fue una pesadilla para mí, la verdad, pero también fue un año de aprendizaje porque yo creo que uno tiene que saber que cuando te pasan esas cosas es por algo, Dios quiere que aprendas la lección, y yo pues siempre he sido una persona muy inmadura, nunca me he preocupado por mi futuro, siempre he malgastado lo que he ganado, siempre he tenido gente al lado mío que me ha estafado, que me ha engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada", dijo.

Acto seguido, Bozzo confesó en la entrevista para Sale el Sol que por años ha necesitado ayuda profesional para poder enfrentar los problemas que la aquejan, asegurando que hasta ha acudido al psiquiatra.

Hasta ahora tengo ataques de pánico, tengo un psiquiatra hace varios años, yo soy medio loca, no voy a decir que no. A los 8 años ya me llevaron al psicólogo por primera vez, o sea, ¡imagínate!".

Por último, Bozzo se dijo tranquila con los abogados que ahora atienden su caso con las leyes mexicanas, aunque subrayó que su error le costará mucho dinero.

En este momento yo tengo abogados que realmente se están encargando del caso, y han presentado las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en un momento yo ofrecí, y me negaron aceptar la casa, o sea, jamás he cometido ese tipo de delitos (...) Entonces hemos apelado a la orden de vinculación a proceso para dejar el caso… ahora sí, lo que haya que pagar, se tiene que pagar", remató. 

Bozzo ya había confesado que durante el tiempo que estuvo desaparecida cayó en depresión, quedó en la ruina, acabó desempleada y vivía de la herencia de sus padres, ya que lo había perdido todo.

Como se recordará, Laura llegó a México y se integró a las filas de TV Azteca en el 2009, sin embargo, luego se cambió a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

De acuerdo con la peruana, la titular de Ventaneando no la quería debido a los altos ratings que ella trajo al canal, pues esto la molestaba y la hacía sentir 'amenazada' por su éxito. Por esto reveló que no pudo rechazar la oferta de Televisa y los traicionó.

Bozzo renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó el talk show Laura sin censura por el canal de paga Unicable, sin embargo, se enfrentó al rechazo de ambas televisoras.

Fuente: Agencia México e Imagen Entretenimiento e Instagram @laurabozzo_of