ESPECTÁCULOS

Familia de Octavio Ocaña exige justicia; piden videos o fotos de la muerte del actor

Familia de Octavio Ocaña exige justicia y piden videos o fotografías a testigos de la muerte del actor; estos son los detalles

Familia de Octavio Ocaña pide fotos y videos del día de su muerteCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villahermosa, Tabasco.- A 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor continúa al pie de lucha, por lo que enviaron una convocatoria en la que solicitaban la ayuda de cualquier testigo presencial en el momento de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, 4 de enero, Ana Leticia Ocaña, hermana del intérprete de Vecinos, publicó una convocatoria en Instagram en la que solicitó el apoyo de cualquier testigo presencial que haya captado algún video o fotografía del día en el que el actor que dio vida a 'Benito Rivers' falleció en la autopista Chamapa-Lechería durante una persecución policíaca.

La joven actriz, quien participó en la Rosa de Guadalupe, declaró que ya habían logrado demostrar que su hermano no pudo haberse disparado a sí mismo, así como también reveló que habían juntado una gran cantidad de pruebas y videos, pero que requerían aún más, también hizo énfasis en que probablemente los testigos tengan temor de mostrar la evidencia, pero aseguró que protegerían la identidad de cualquiera que brindara algún dato.

Solicitamos el valioso apoyo a todas las personas que tengan en su posesión videos o fotos relacionados con los hechos que cobraron la vida de Octavio Agusto Pérez Ocaña, nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales.

Durante el mes de noviembre, la familia brindó una rueda de prensa en la que hicieron algunas declaraciones, pero hasta el momento no han proporcionado nada sobre el avance de las indagatorias.

Fuentes: Instagram @analeticiaocana