ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce con coqueto short y derrite a Instagram

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, se dejó ver luciendo un coqueto short y derritió a sus miles de admiradores de Instagram 

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa cantante Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro, puso a suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un atractivo atuendo desde Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, la influencer mexicana de 22 años vivió complicados momentos debido a que se enteró que era positiva a Covid-19 justo días antes de celebrar la Navidad

Lamentablemente, Fernanda no pudo pasar la Nochebuena junto a su polémica familia, sin embargo, el 25 de diciembre ya apareció conviviendo a su lado y afirmó que ya estaba recuperada del coronavirus.

Hace un par de días a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas No vales como compartió una serie de instantáneas en las que se dejó ver modelando de lo más coqueta y desató furor.

La publicación de Fernanda de inmediato acumuló más de mil 300 Likes, además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué guapísima Fer".

Wow, super linda".

Te ves muy bien".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica