ESPECTÁCULOS

Luto en el regional mexicano: Muere querido músico y lloran su partida; esto publicó antes de morir

El regional mexicano se viste de luto con la inesperada muerte de un querido músico de 24 años cuando iba rumbo a Hermosillo, Sonora

Luto en el regional mexicano: Muere querido músico a los 24 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- Un querido músico falleció en un terrible accidente cuando se dirigía a Hermosillo, Sonora este mientras circulaba por la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora, la madrugada de este domingo 1 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como 'David Tololoche', quien se dirigía hacia la capital del estado de Sonora cuando sufrió un fuerte accidente en el que perdió la vida, vistiendo de luto a la escena musical.

El joven de 24 años, apodado 'El Tololoche', formaba parte del equipo de El Fantasma. Según se reportó, el percance ocurrió cuando el músico terminaba una presentación musical en Sonora.

De inmediato, colegas y amigos en el género del regional mexicano se pronunciaron sobre su inesperado fallecimiento. El Fantasma, quien era su gran amigo, escribió un desgarrador mensaje en Instagram:

Gracias compadre, mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea. DEP compiri. Estoy destrozado por tu partida cab... es acostumbrarme a vivir sin su presencia. Mi amigo, hermano, compadre del diario", escribió el cantante.  

De acuerdo con el fallecido, recientemente había sido invitado a tocar en uno de los shows del músico sonorense Carin León, algo que el calificó como un "sueño cumplido". 

En su última publicación, la cual estremeció las redes, el joven publicó una foto de la mano de un hombre conduciendo por la carretera con los números 1/365 y con el siguiente mensaje en la descripción: 

Hermosillo ya voy pa haya que te necesito", fue lo último que escribió en redes sociales antes de su muerte.

Fuente: Facebook de David Moreno Grijalva y TVNotas