ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, paraliza Instagram al lucir vientre plano desde la playa

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, de nueva cuenta paralizó a sus miles de fans de Instagram al presumir su tremendo abdomen plano desde la playa

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, impacta al lucir cuerpazoCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la influencer mexicana Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas deleitó a sus fans con una foto en la que presume su marcado abdomen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jovencita de apenas 17 años de edad se ha convertido en toda una sensación del mundo del Internet pues no solamente es sumamente hermosa, sino que también está siguiendo los pasos de su madre y ya forma parte del medio artístico.

Aunque no quiere incursionar en el mundo de la actuación como la protagonista de Rosario Tijeras, Mar Alexa ya debutó como modelo y además ha participado en campañas publicitarias de importantes marcas.

Durante la tarde de ayer lunes 3 de enero, la guapa adolescente aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que presume su reciente visita a la playa y además deja ver su tremendo cuerpazo, producto de su amor por el mundo fitness.

 

 

 

Fuente: Instagram @marderegil._