ESPECTÁCULOS

Marcus Ornellas estalla por insultos a Ariadne Díaz tras la muerte de 'Tacha': "No estuviste ahí"

Marcus Ornellas explota contra usuarios de Internet por insultar a Ariadne Díaz tras la muerte de su mascota en las fauces de un cococrilo

Marcus Ornella explota por insultos a Ariadne DíazCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- Hace una semana, la actriz, Ariadne Díaz causó revuelo en Internet después de que compartiera en Instagram que su perrita, había fallecido en las fauces de un cocodrilo; a partir de entonces, la celebridad fue presa de críticas e insultos por parte de varios usuarios de la red social.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este hecho exaspero al galán de Si nos dejan, Marcus Ornellas, quien salió a defender a su pareja, Ariadne, en contra de la lluvia de insultos que le han llegado por medio de sus redes sociales.

Cómo no estuviste presente mejor no hagas comentarios como el que acabas de hacer.

Pero esto no quedó ahí, ya que en otro comentario, el actor de origen brasileño defendió a su amada explícando que en esa ocasión se comió a su perrita, pero el reptil también se pudo haber comido a una persona.

Se comió a nuestra perrita, pero pudo haber sido una persona... si investigas tantito, sabrás que es común que los cocodrilos ataquen a la gente." Escribió el actor.

En días anteriores la protagonista de La doble vida de Estela Carillo dio la noticia a través de sus redes sociales, donde comentó que 'Tacha' y ella regresaban a su casa de la playa, cuando un cocodrilo la atrapó y de un momento para otro su querida perrita desapareció, por lo que pidió que las personas de la zona tuvieran cuidado con este tipo de incidentes.

Fuentes: Las Estrellas