ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia manda mensaje a Lourdes Munguia; celebridades reaccionan impactadas

Maribel Guardia manda bello mensaje a Lourdes Munguia; las celebridades de Televisa reaccionan impactadas

Maribel Guardia manda mensaje a Lourdes Munguia Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Maribel Guardia es una de las actrices que más amistades ha desarrollado a lo largo de su carrera, para muestra solo hace falta abrir sus cuentas de Instagram, donde se le ve en varias reuniones con distintas celebridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 3 de enero, la madre de Julián Figueroa presumió una fotografía a lado de su gran amiga Lourdes Munguia, hecho que llamó la atención de la farándula, ya que la imagen se llenó rápidamene de comentarios de famosos de la talla de Yuri, Isabel Madow, entre otros.

Festejando la llegada del 2022 con mi preciosa Lourdes Munguia. Besos para todos." Texteó la intérprete de 'Doña Inés' en el 'Tenorio Cómico'.

Algunas celebridades que reaccionaron fueron Anastasia, Mariana Seoane y como se mencionó anteriormente, la intérprete de 'Osito Panda', Yuri, les envió un lindo mensaje a ambas celebridades.

Hermosas por siempre amiga

Mientras que este comentario no pasó por desapercibido para Guardia, quien le contestó de la misma forma cariñosa: "Hermosa tú, mi güera linda". Este último hecho deja en claro por qué la expareja de Joan Sebastian tiene tantos amigos en el medio del espectáculo.

Por su parte, Lourdes Munguia compartió la misma foto a través de su cuenta oficial de Instagram y también le envió un tierno mensaje a su amiga, Maribel: "Hermana del alma, gracias por estar en mi vida."

Fuentes: Instagram @maribelguardia