ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 4 de enero: Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y del mundo de los espectáculos, presenta los horóscopos de este martes 4 de enero para tu signo

Mhoni Vidente te comparte las predicciones para tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México te comparte el horóscopo de hoy martes 4 de enero para tu signo zodiacal. ¡Conoce aquí todos los detalles, además de las predicciones sin censura para este día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de este martes 4 de enero
  • Conoce los horóscopos de hoy por Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Aries

Buen día para comenzar una nuevo amor. Aproveche hoy para disfrutar de ese ingreso extra en su cartera. Reivindique sus derechos en el trabajo. Si no se cuida más, podría acumular un gran malestar en el cuello.

Tauro

Logrará lo que desea en el plano amoroso. A través de sus seres queridos puede conseguir un ingreso extra. Los cambios de trabajo suelen ser favorables. Tendrá los huesos con más fuerza.

Géminis

Nada de planificaciones en sus relaciones amorosas. Puede permitirse cambiar parte de su clóset. Atraviesa una fase de gran concentración en la oficina. El botiquín manténgalo oculto, y consulte al doctor.

Cáncer

Sorprenda a su pareja con una cena muy linda. Se aprende a ahorrar y se debe aprender a gastar. Sus patrones se darán cuenta de sus buenas ideas en el trabajo. Vigile su salud mental, ya que puede verse algo modificada.

Leo

No debe confundir la amistad con el deseo sexual. Deberá tomar una mejor decisión con ese posible nuevo ingreso. Un difícil asunto en el trabajo por fin verá la calma. Huya de las comidas con grasa, picantes o con mucha carne.

Virgo

Le van a rodear personas muy lindas, preste su tiempo. Buen día, en todo lo que tiene que ver con el dinero. Podría ser propuesto para un puesto nuevo en su trabajo. Demasiados esfuerzos podrían cansarlo en esta semana.

Libra

Intente complacer a su pareja, lo quiere mucho y se lo merece. Más que de ahorrar, se trata de comprar de forma inteligente. No debe olvidar sus compromisos en el trabajo. Cuide la zona de los ojos, vejiga y panza.

Escorpio

Diga a quien ama todo lo que siente por ella y lo que está dispuesto a hacer. Puede producirse un nuevo cambio entre gastos e ingresos. Toda iniciativa del trabajo tendrá éxito. Físicamente, está perfecto.

Sagitario

Día ideal para rematar una nueva relación. Le van a comunicar una buena noticia sobre su sueldo. Los nuevos proyectos en la oficina serán decisivos. No fuerce en exceso su cuerpo, no es saludable.

Capricornio

Reserve hoy ese fin de semana a solas con su amor. Ponga a cero sus pagos semanales y cumpla con sus deberes. Laboralmente hablando, está mejor que nunca. Su buena salud le permitirá hacer cosas increíbles.

Acuario

Su relación se verá inmersa en un grave problema. Exija ticket de todo lo que compre, pueden estafarlo. Su reputación en la oficina es inmejorable. Buen momento para poder dejar de fumar.

Piscis

Si no es más comprensivo, su relación se tendrá graves problemas. Su esfuerzo le reporta unos ingresos que no consideraba. Con su esfuerzo, alcanzará las metas en el trabajo. Muy seguro de sí mismo, pues su salud es perfecta.

Fuente: Staff