ESPECTÁCULOS

"Miren lo que me están haciendo": Ana Martín da impactantes revelaciones en programa de Televisa

Ana Martín da fuertes revelaciones en un melodrama de Televisa; descubre sí se retirará de la empresa de los Azcárraga

Ana Martín da tremendas revelaciones en producción de TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 52 años en Televisa, Ana Martín dio fuertes reveaciones durante la producción de la Desalmada, me melodrama en el que participó hasta hace algunas semanas... ¿dejará definitivamente a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 3 de enero, Ana Martín, actriz de Amor Real, Destilando Amor y Rubí, dio una fuerte revelación tras compartir un video de ella misma en el detrás de cámaras de La Desalmada en donde se quejó sobre lo que le estaban haciendo en pre producción.

Hace pocas semanas finalizó la primera temporada de La Desalmada, donde la querida protagonista del Pecado de Oyuki encarnó al personaje de 'Panchita' y donde arrancó algunas lágrimas de los espectadores después de que falleciera una vez más frente a la pantalla chica.

La actriz grabó un video de recuerdo donde mostró cómo la estaban preparando y se le puede ver con unas vendas en la cabeza, mientras le estaban maquíllando el ojo de color morado.

Lo que tiene uno que hacer, ¿verdad? Miren nadamás lo que me están haciendo... aunque ustedes no lo crean, ya lo verán, ya lo verán." Dijo la actriz entre risas.

Sin duda la muerte de 'Panchita' entró en el ranking de mejores interpretaciones de la actriz en su larga trayectoria artística, donde brindó grandes momentos en la pantalla chica.

Fuentes: Instagram @anamartin