ESPECTÁCULOS

"Qué chamorros": Paola Rojas modela entallada faldita desde Televisa y causa furor en Instagram

La aclamada periodista Paola Rojas apareció modelando una entallada faldita desde los foros de Televisa y causó furor entre todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas luce espectacular en Televisa con este vestido blancoCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora Paola Rojas hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que los deleitó presumiendo el atractivo 'look' que modeló este martes desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la reconocida periodista y locutora mexicana es una de las estrellas favoritas para el público de la televisora de San Ángel, y es que no solo tiene casi dos décadas de trayectoria ahí, sino que también conserva una envidiable figura a sus 45 años de edad y con dos hijos.

Como se sabe, Rojas estuvo casada con el comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague', hasta el 2018 luego de tener dos hijos, Leonardo y Paulo.

Mañana a mañana la presentadora del noticiero de Las Estrellas Al Aire con Paola logra poner a suspirar a todos los televidentes debido a los increíbles atuendos que luce y este martes 4 de enero no fue la excepción.

La también conductora de Netas Divinas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece posando con una blusa de mangas largas en color rojo y una apretada faldita negra que resaltó su curvilínea figura y dejó ver sus torneadas piernas, tacones de color negro y el cabello peinado con ondas. 

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con casi tres mil Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Bellísima mujer".

Qué buenos chamorros".

Eres muy preciosa".

Cada año más guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas