ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Ahogada en llanto, Irina Baeva se 'pelea' con Gabriel Soto en foros de Televisa

La actriz Irina Baeva fue captada ahogada en llanto mientras tenía una fuerte 'pelea' con su prometido Gabriel Soto en los foros de Televisa

Irina Baeva y Gabriel Soto tienen fuerte 'pelea' en foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz una grabación en donde se alcanza a apreciar la fuerte 'pelea' que tuvo la actriz rusa Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto en los foros de Televisa. ¿Adiós a la boda?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Moscú y el galán de telenovelas mexicano siempre han estado en el ojo del huracán pues muchos piensan que iniciaron su noviazgo cuando él seguía casado con Geraldine Bazán. Incluso la misma actriz mexicana aseguró que Baeva fue amante de su esposo y que por ello se dio la ruptura.

A pesar de todo, la pareja ha podido seguir adelante e incluso en octubre de 2020 Soto decidió entregarle el anillo de compromiso a la guapa rusa y tiene planeado realizar su boda durante este 2022.

Hace algunas horas la propia Irina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que aparece teniendo una fuerte pelea con su prometido. ¿Se acabó el amor?

La realidad es que ellos están muy bien y solo se trata de una actuación para la nueva telenovela en la que aparecerán juntos Amor Dividido, donde serán pareja con los personajes de 'Debra' y 'Max'.

En el adelanto del melodrama se puede ver que la rusa y Soto discuten por la llegada de un bebé y ella termina ahogada en llanto luego de que le piden el divorcio.

Nuestro matrimonio se acabó", dice el personaje de Gabriel.

Mientras que 'Debra' añade entre lágrimas: "Max es el amor de mi vida".

La grabación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato consiguió más de 350 mil reproducciones, además de que todos sus seguidores y colegas artistas como la actriz Gema Garoa no han parado de escribirle mensajes de cariños y desearle toda la suerte del mundo.

Me encantó lo poquito que vi".

Listísima para disfrutar de 'Debra' y 'Max' todas las noches".

Ya vamos a conocer a 'Debra'".

Qué emoción, te adoro Iri".

A días de disfrutar tu trabajo, te admiro mucho como mujer y como actriz".

Fuente: Instagram @irinabaeva