ESPECTÁCULOS

Se transformó en mujer: Tras perder exclusividad y casi morir, galán de novelas vuelve a Televisa

Un famoso galán de Televisa, quien se transformó en mujer y perdió exclusividad, regresa a las telenovelas

Tras volverse mujer, galán de novelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de Televisa, quien se transformó en mujer para un personaje y enfrentó una polémica ruptura con la madre de su hijo, regresa a las telenovelas en un nuevo papel este 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del histrión argentino-boricua Julián Gil, quien mantuvo una sonada relación con la también actriz Marjorie de Sousa, misma que terminó en pleito luego de procrear juntos a su hijo Matías.

Desde 2016, ambos artistas han mantenido un intenso pleito mediático y legal por la custodia del pequeño y en repetidas ocasiones el actor ha aprovechado las cámaras para rogar que se le permita ver al niño.

Como se recordará, el actor hace unos meses compartió en entrevista con el programa Ventaneando de TV Azteca que en su lucha contra el Covid-19, se vio tan mal que pensó que iba a morir.

Pensé en la muerte. El primer día me dio todo, me dio fiebre, me bajó la oxigenación y la presión. No podía moverme de mi sala al baño, tuve que llamar a la ambulancia. Todos los síntomas me dieron de golpe".

El actor de 51 años, quien debutó en Televisa en 2009 con Sortilegio, trabajaba ya antes en melodramas de Venevisión antes de hacer el salto a México. También se unió al elenco de La que no podía amar, Hasta el fin del mundo y Por amar sin ley.

En 2019, el galán de telenovelas perdió su contrato de exclusividad con la televisora luego de 10 años, sin embargo, ha estado en proyectos de la empresa después de entonces. En 2020 actuó en Médicos, línea de vida y en 2021 regresó para ¿Qué le pasa a mi familia?.

Ahora, el guapo histrión deja atrás un personaje que causó controversia: y esque Julián se transformó en una exuberante mujer para la obra de teatro Divorciémonos mi amor, desatando polémica en redes sociales por su radical cambio.

Ahora, en este 2022 Julián presumió en redes que se integró a las grabaciones del nuevo melodrama producido por Juan Osorio y Roy Rojas para Televisa y Univisión: La herencia, un legado de amor.

Cuando dos potencias se juntan el éxito es inevitable…..Hoy oficialmente les puedo anunciar que gracias a los productores @juanosorio.oficial y @roy.rojasv sumó un nuevo y gran proyecto “LA HERENCIA” para @televisa @canalestrellas @univision", escribió en su cuenta de Instagram.

El melodrama es protagonizado por Michelle Renaud y Matías Novoa, quien solía ser uno de los galanes predilectos de TV Azteca y Telemundo. Gil dará vida a 'Prospero Millán Rico' y según se dice, la historia sería una adaptación de la telenovela chilena Hijos Del Monte, conocida más tarde como Los Herederos Del Monte.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Instagram @noveleandomex, @juliangil