ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y tras dejar las novelas, actor llega a TV Azteca y se une a 'VLA'

Sin exclusividad en Televisa y tras retirarse de las novelas, un famoso exactor de Televisa llegó a las filas de TV Azteca y se unió al programa 'Venga la Alegría'

Exactor de Televisa llega a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien trabajó durante 15 años en Televisa y se retiró de las telenovelas, regresó a TV Azteca para dedicarse a algo totalmente diferente y hace unas horas se integró al programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido artista mexicano Luis Fernando Peña, quien saltó a la fama internacional gracias a su personaje de 'Ulises' en la película Amar te duele (2002), el cual le abrió las puertas en el mundo del entretenimiento y lo hizo triunfar en otros exitosos proyectos.

El actor de 39 años por lo menos laboró durante 15 años en la televisora de San Ángel y realizó importantes telenovelas como Clase 406, A que no me dejas, TeresaEl color de la pasión, entre otras.

En 2018 dio la sorpresa de unirse al Ajusco para el melodrama Educando a Nina pero volvió a Televisa meses más tarde para formar parte de Médicos, línea de vida (2019-2020) y Sin miedo a la verdad (2019).

A finales de 2021 y tras un par de años sin hacer telenovelas, Luis Fernando volvió a TV Azteca para participar en el reality sabatino Todos a bailar y la mañana de este lunes 3 de enero acudió al programa Venga la Alegría para hablar del tema.

El querido participante apareció en vivo en el matutino de Azteca Uno y contó que se encuentra muy feliz por formar parte del concurso conducido por Ingrid Coronado y por todo el apoyo que ha recibido de los televidentes.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia