ESPECTÁCULOS

A sus 55 años, Salma Hayek da la bienvenida a 2022 con arriesgado bañador 'animal print'

Empezando el año recargando energía con los rayos del sol y rodeada de un alucinante paisaje, Salma Hayek posó en traje de baño y presumió su figura mostrando cómo se bebe llevar el animal print

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de meses de largas giras para promocionar dos de las películas más importantes en su carrera, además de sus múltiples compromisos profesionales, Salma Hayek finalmente pudo tomar un descanso de su ocupada agenda, recibiendo el 2022 rodeada de naturaleza y luciendo mejor que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su primera publicación del año a través de Instagram, Hayek demostró que está lista para nuevos retos y posó con un bañador tipo 'animal print', deslumbrando por su asombrosa silueta y haciéndose acreedora de miles de halagos.

Si algo se sabe de Salma, es su gusto por la moda, lo que la ha convertido en un referente de estilo para miles de personas que admiran u manera de lucir al pasar de los años. Esta imagen en bañador no fue la excepción, con ella la actriz se robó por completo los primeros momentos de 2022.

Y es que no solo es una prenda sumamente llamativa, sino resaltó su figura, dejando a sus casi 20 millones de seguidores asombrados con lo bien que le sentaba este corte y estampados que para muchos podrían parecer arriesgados.

El atuendo de Salma Hayek consistió en una sola pieza con talle alto, escote profundo en V y tirantes reemplazados por un cuello de la misma textura que complementaba la espalda, cuyo diseño era ligeramente asimétrico de un lado.

Otro de los aspectos que llamaron la atención en la fotografía, fue la etiqueta de la publicación, donde aparece la marca Yves Saint Laurent, dando pistas de quién era el diseñador de la pieza.

El bañador de animal print tiene un costo aproximado de 650 euros, que en pesos mexicanos representa una cantidad de poco más de 15 mil pesos. Esto nos da una idea de que incluso en este tipo de prendas, Salma Hayek disfruta portar diseños exclusivos y creaciones de lujosas casas, por lo que es posible que otros de los bañadorescon los que ha posado pertenezcan a marcas de lujo.

Fuente: El Universal