ESPECTÁCULOS

Tras 'volverse' mujer y 23 años en Televisa, conductor se une a 'Hoy' y reemplaza a Galilea Montijo

Tras 23 años en telenovelas de Televisa, un querido actor y conductor se une al elenco del programa 'Hoy' y reemplaza a Galilea Montijo

Tras 23 años en Televisa, conductor llega a 'Hoy' y reemplaza a Galilea MontijoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y conductor, quien debutó en Televisa en 1999 cuando apenas era un niño y hasta se transformó en mujer, se une al elenco del programa Hoy para reemplazar a la titular Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del divertido Yurem Rojas, quien tras 23 años en las filas de San Ángel y participar en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, regresa al matutino Hoy como conductor invitado.

Como se recordará, el actor empezó su carrera artística a la edad de 6 años. En 1999 hace su primera telenovela, Serafín y luego vinieron melodramas infantiles y juveniles como Carita de ángel, María Belén y De pocas, pocas pulgas.

El polémico conductor hasta se volvió un integrante de La Nueva Banda Timbiriche en medio de varias polémicas y se dedicó a la música, sin embargo, volvió a la actuación con Atrévete a soñar, Una familia con suerte, Qué pobres tan ricos y La mexicana y el güero.

También ha conducido programas como el show cómico Me Caigo de Risa con la famosa familia disfuncional, emisión que ha gozado de gran éxito en el canal.

Apenas el mes pasado dejó en shock a todos al aparecer en el matutino vestido de mujer, con peluca maquillaje y hasta pechos para su presentación con Mariazel, con quien trabajaba en el elenco de Me Caigo de Risa.

Aunque no lograron ganar el reality de Hoy, hicieron un gran trabajo y se lucieron todas las semanas en la pista de baile, dejando sorprendidos a los jueces y al público, pues no sabían que tenían tanto ritmo.

Ahora, con la ausencia de la conductora titular Galilea Montijo, quien está de vacaciones durante varios días de enero, Yurem y la actriz Elizabeth Álvarez (quien estaba a cargo de la sección de cocina en el matutino) apoyarán este martes 4 de enero como conductores invitados.

El público está emocionado de verlos con el resto del elenco y seguramente harán que su carisma le gane en el rating a la competencia Venga la Alegría en TV Azteca.

Fuente: Instagram @programahoy, @galileamontijo y @yuremrojas