ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras veto de Chapoy, polémica actriz se une a 'Hoy' y Legarreta se va del programa

Una polémica actriz, quien supuestamente está vetada en TV Azteca por orden de Chapoy, se unió como conductora de 'Hoy' y Andrea Legarreta abandonó el programa

Exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy' y Andrea Legarreta se va del programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y actriz, quien estaría vetada de TV Azteca por orden de Pati Chapoy, regresó a los foros de Televisa y se unió al elenco de Hoy mientras que la titular Andrea Legarreta dejó el programa por un fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial mujer cubana Raquel Bigorra, quien ha generado grandes escándalos en los últimos años debido a que mantiene un fuerte pleito con su compadre, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien la acusó de traición y de vender información de su divorcio a una conocida revista de espectáculos.

Presuntamente, 'El Muñe' y su jefa Pati Chapoy la vetaron del programa y del Ajusco señalándola por vender información sobre la vida privada de los famosos, entre los que suena también el nombre de Ingrid Coronado, con quien compartió créditos durante sus más de 4 años en Venga la alegría.

Este miércoles 5 de enero la producción del matutino de Las Estrellas llamó a 'La Bigorra' para que las acompañara como conductora invitada pues Andrea Legarreta no acudió a trabajar, mientras que Galilea Montijo ya está de regreso en el foro.

Sin embargo, esto no quiere decir que la esposa de Erik Rubín vaya a dejar el elenco de Hoy y se sabe que no estuvo presente ya que se encuentra de viaje en Nueva York celebrando los 15 años de su hija menor, Nina Rubín.

Cabe resaltar que el público del matutino estuvo muy contento de ver a 'La Montijo' de regreso en el foro y no dejaron de elogiarla a través de las redes sociales.

Cómo extrañaba a la Gali".

Galilea hacías falta".

Qué bueno que hoy estás de regreso Gali".

Fuente: Instagram @programahoy