ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 16 años en Televisa y unirse a 'Hoy', actriz fracasa en TV Azteca y sale del aire

Una querida actriz de telenovelas, quien estuvo 16 años en Televisa, sale del aire de TV Azteca tras estar en 'Venga la Alegría'

Tras 16 años en Televisa, actriz sale del aire de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien estuvo durante 16 años en telenovelas de Televisa y estuvo en el programa Hoy, abandona famoso programa de TV Azteca y se despide en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Juárez, quien debutó en los melodramas de la empresa de San Ángel cuando solo era una niña, participando en producciones inolvidables como Alegrijes y rebujos ¡Vivan los niños!.

En esta última, Natalia le dio vida a la entrañable y caprichosa 'Simoneta'. Tras varios años de ausencia, en el 2018 tuvo su último proyecto en Televisa en Por amar sin ley.

Además, acudió al foro del programa Hoy ese mismo año para felicitar a la protagonista de ¡Vivan los niños!, Andrea Legarreta, en su cumpleaños. Natalia convivió con el resto del elenco casi 20 años después de la transmisión original.

Hace apenas unos meses, Natalia dejó en shock al ser confirmada como el nuevo talento en TV Azteca, pues se incorporó al nuevo reality de baile Todos a bailar, conducido por Ingrid Coronado todos los sábados.

La actriz fue elegida como capitana de la familia Modernos García, sin embargo, lamentablemente este fin de semana fueron eliminados de la competencia y salieron del aire, ya que el público no les dio los votos que necesitaban para quedarse.

En su cuenta de Instagram, Natalia agradeció por el tiempo que estuvo en la emisión y se despidió del público, asegurando que estaba cerrando un ciclo muy feliz.

Empecé el año muy feliz trabajando @aztecauno pero también cerrando este ciclo en 'Todos a bailar'. Tuvimos momentos hermosos y muy divertidos. Gracias por todo lo que compartí con ustedes @modernosgarcia".

Se desconoce cuál pueda ser el próximo trabajo de Natalia y si podría regresar a Televisa o quedarse en TV Azteca, sin embargo, hace unas semanas visitó Venga la Alegría y el público pidió que se quedara como conductora, hasta que reemplazara a Laura G.

Fuente: Instagram @nattaliajz, @vengalaalegriatva y @aztecauno, Canal de YouTube de Programa Hoy