ESPECTÁCULOS

Belinda da la bienvenida a 2022 en la playa y presume su belleza con pequeño bañador

El tentador atuendo de Belinda dejó en evidencia su cuidada anatomía, algo que no dejó indiferente a sus millones de seguidores de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día, Belinda causó sensación entre sus fans de redes sociales, pues se lució más coqueta que nunca disfrutando de sus vacaciones en la playa y presumiendo su inigualable belleza con un ligero atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz española compartió una fotografía en la que se muestra modelando para la cámara con un coqueto bañador de piezas en color blanco, el cual dejó a la vista su cuidada silueta.

En la imagen, la artista de 29 años de edad aparece de espalda mientras aprecia un bello atardecer. Además, dejó en evidencia cada una de sus curvas, sobre todo su pequeña cintura, la cual siempre sorprende cada vez que lo presume.

En cuestión de minutos, la publicación de Belinda causó locura entre sus más de 14.5 millones de seguidores, quienes rápidamente llenaron de halagos y piropos la sección de comentarios y le hicieron saber lo radiante que lució.

  • Nodal se molesta con Belinda

En un video compartido en redes sociales en diciembre pasado, Christian Nodal se muestra molesto con su prometida Belinda, a quien incluso aleja debido a una broma que no terminó por gustarle.

En las imágenes se ve a los artistas en una cena acompañados de amigos, los cuales bromearon con la idea de celebrarle el cumpleaños al sonorense cantándole las mañanitas, sin embargo, él cumple años el 11 de enero.

Fuente: Instagram @belindapop