ESPECTÁCULOS

Luto en la música norteña: Muere querido cantante al no superar terrible enfermedad cónica

El artista perdió la vida el pasado martes 4 de enero a las 18:00 horas, en la zona de La Laguna, de donde era originario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este miércoles 5 de enero, se difundió la noticia de la muerte de Eder Vargas, vocalista del grupo La Poderosa Banda Rancho Grande, fundado en la Comarca Lagunera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de las redes sociales de TNT Cumbia donde se conformó el fallecimiento del cantante, quien perdió la vida el martes 4 de enero a las 18:00 horas, en la zona de La Laguna, de donde era originario.

Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera Pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estará en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", se lee en la publicación.

La cuenta oficial de Facebook de La Poderosa Banda Rancho Grande, también expresó sus condolencias en un publicación, donde con más de 2 mil reacciones y comentarios, despidieron al fallecido artista. 

Hombre fuerte, mirada elegante, lo que lo distingue es que le encanta el arte Rancho Grande, fue pieza importante desde los Inicios, hay que batallarle, nada es fácil palabra Importante... No es por presumirles me llaman El Master, hasta el cielo se va escuchar tu rola Master. Te nos adelantaste en el camino... La familia Rancho Grande va tener un ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación", se lee.

Aunque no se reveló la causa exacta de la defunción, se sabe que el vocalista padecía de una enfermedad crónica, incluso, en su cuenta de Instagram llegó a solicitar apoyo en un evento benéfico donde vendía brochetas para pagar su tratamiento médico. 

Fuente: El Heraldo, TV Notas y Milenio