ESPECTÁCULOS

Novia de Luisito Comunica revienta las redes al posar con impactante bañador 'animal print'

Durante 2021, Arianny demostró su buen gusto por la moda a través de atuendos increíbles y se convirtió en una inspiración para vestir con las últimas tendencias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica, aprovechó las fechas para descansar de las redes sociales y darse una escapada para disfrutar de los rayos del sol y las olas del mar luciendo su increíble belleza natural.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo venezolana compartió con sus más de 3.9 millones de seguidores de Instagram un poco de sus vacaciones en compañía de su famoso novio, y no dudó en sacar partida del paisaje para lucir su figura en la playa, sin dejar de lado el buen estilo.

Durante 2021, 'Arisita', nombrada así por sus seguidores, demostró su buen gusto a través de atuendos increíbles y se convirtió en una inspiración para vestir con las últimas tendencias de la moda, tal como lo hizo con bañador verde, estilo 'animal print'.

La joven de 25 años asoleó su figura en un bañador de una pieza con un estampado de serpiente en color verde neón. Además, el traje tenía cortes en la parte frontal, desde el escote hasta al abdomen, y con espalda descubierta, detalles que agregaron un toque coqueto a su look.

Esta no es la primera vez que Arianny Tenorio porta bañadores 'animal print' de serpiente. La bella influencer es amante de estos diseños, tanto que los luce en diferentes colores, patrones y cortes, como lo hizo con un bañador de dos piezas con degradado amarillo neón.

Fuente: El Universal