ESPECTÁCULOS

Televisa aplasta a TV Azteca: Tras 16 años, Carmen Muñoz traiciona a Chapoy y vuelve a Televisa

Luego de que Pati Chapoy confirmara que Carmen Muñoz renunció a TV Azteca para tomarse un descanso, la conductora los traicionó y regresó a Televisa luego de 16 años fuera

Tras unirse a Chapoy y dejar TV Azteca, Carmen Muñoz reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 5 de enero se confirmó el regreso de Carmen Muñoz Televisa luego de 16 años fuera pues la querida exconductora de TV Azteca apareció en el noticiero de Paola Rojas para hablar de su futuro laboral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la originaria de Jalisco decidió no renovar su contrato de exclusividad en el Ajusco a mediados del mes de noviembre pese a que era considerada como una de las consentidas de la empresa y además de que tenía la titularidad del vespertino Al Extremo.

Días antes de tomar esta drástica decisión, Muñoz estuvo de invitada en el programa Ventaneando para promocionar su nuevo libro Dale Like al amor e incluso semanas después fue la propia periodista, Pati Chapoy, quien confirmó durante esta emisión que la conductora no volvería a TV Azteca porque así lo había querido.

Tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajar acá... ella de una forma muy clara dijo que simplemente 'ya no quería continuar', que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que 'de escribir libros no vives', pero ella dijo que no, que en este momento se iba", explicó la líder de espectáculos.

En ese momento, Chapoy explicó que la presentadora rubia les dijo que aún no tenía ofertas en otras televisoras y que quería dejar la conducción un rato para dedicarse a su familia y a escribir libros, pero ahora ella ya firmó contrato con Televisa.

Se le preguntó si ya tenía un ofrecimiento, y la respuesta fue: 'el día de hoy no, mañana no sé'. Pero mira, si efectivamente tiene que ver el que ella debe de estar cercana a sus papás tiene toda la razón, por supuesto que la familia es lo primero", comentó Pati en aquel entonces.

Luego de meses de rumores y especulaciones sobre el paradero de Carmen, esta mañana la querida jalisciense apareció en el matutino Al Aire con Paola a través de una entrevista exclusiva que brindó a Televisa Espectáculos desde su hogar y contó lo feliz que está de volver a Televisa tras 16 años fuera.

Pues muy emocionada e ilusionada también con lo que me depara este 2022, nunca imaginé empezarlo de esta manera", contó.

Muñoz explicó que se encuentra con toda la actitud de regresar a Televisa con el pie derecho aunque aún no hay un proyecto concreto para ella.

Estoy tan positiva, con buena vibra y todo va encaminado para que lleguen cosas bonitas", agregó.

Fuente: Las Estrellas, El Heraldo de México y Twitter @programahoy