ESPECTÁCULOS

Tras 14 años fuera de Televisa, Angélica Rivera reaparece así de guapa y con calzado de 24 mil pesos

Luego de 14 años fuera de las telenovelas de Televisa, la actriz Angélica Rivera reapareció luciendo de lo más guapa y portando un calzado de 24 mil pesos

Angélica Rivera reaparece tras 14 años alejada de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La retirada actriz y exprimera dama Angélica Rivera reapareció en las redes sociales luego de su polémico divorcio de Enrique Peña Nieto y estar alejada de las novelas de Televisa desde hace más de 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, a finales de 2018 se confirmó que la apodada 'La Gaviota' ya no estaba junto al expresidente de México, pues en cuanto él acabó su sexenio fue captado paseando de la mano de su actual novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

El último proyecto que hizo Angélica en la televisora de San Ángel fue en el 2007 con el exitoso melodrama Destilando amor donde compartió créditos con el galán mexicano Eduardo Yáñez.

Durante la tarde de ayer martes 4 de enero, la famosa actriz de 52 años reapareció en las redes pues su hija menor, Regina Castro, compartió la imagen más reciente que hay de ella.

En la imagen se puede ver a Angie posando con un 'look' casual de suéter gris, pantalón negro y unos lujosos botines Gucci con correa de enormes brillantes, cuyo costo está en alrededor de 24 mil pesos.

Cabe resaltar que Rivera había aparecido días antes durante la celebración de la Navidad pero en ese entonces lo hizo modelando pijama al lado de su perrita, sus tres hijas, Regina, Fernanda y Sofía Castro, y también su exesposo 'El Güero' Castro.

Fuente: Instagram @reginacastroooo