ESPECTÁCULOS

Tras salir del clóset y 8 años en TV Azteca, ejecutivos dejan sin trabajo a galán de Televisa

Luego de declararse gay abiertamente y 8 años de trabajo en TV Azteca, famoso galán de Televisa pierde proyecto por orden de los ejecutivos de la empresa

Exgalán de TV Azteca pierde proyecto en Televisa por orden de ejecutivosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que un querido actor, quien es abiertamente gay y trabajó durante 8 años en TV Azteca, perdió un importante proyecto en Televisa por orden de los más altos mandos de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del famoso galán mexicano Lambda García, quien comenzó su carrera en la televisora del Ajusco e hizo varias telenovelas como Las Bravo (2014) pero luego de 8 años, en 2016 decidió probar suerte en Telemundo donde le dieron la oportunidad de grabar las series El Chema y El señor de los cielos.

El también conductor, quien nunca ha negado su homosexualidad y actualmente mantiene una relación con el actor Diego Oseguera, llegó a Televisa en 2019 y al poco tiempo recibió la oportunidad de unirse al elenco del programa Hoy.

Tras casi 2 años, García decidió renunciar a la emisión matutina para volver a la actuación con el melodrama Amor Dividido y porque tenía otros proyectos, pero lamentablemente habría quedado fuera de uno de ellos.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que el actor de 34 años no convenció a los ejecutivos de San Ángel con su aparición en el piloto del programa ¿Cuál es el bueno? y dijo que Mariana Echeverría también había tenido mala crítica.

El piloto (programa muestra) de concursos de nombre ¿Cuál es el Bueno? fue reprobado por quienes en Televisa toman las decisiones de que sí y que no sale al aire", escribió a través de su columna en El Heraldo de México.

El columnista explicó que la labor de Lambda y su compañera de Las Estrellas Bailan en Hoy no lograron cautivar a las altas esferas de la empresa y por ello pidieron que llamen a otros dos conductores para grabar el piloto.

Y es que a tales ejecutivos la conducción de Mariana Echeverría y Lambda García (ella y él grabaron el piloto) les pareció muy chafa. Por eso Televisa le ha solicitado a Eduardo Suárez (productor) un segundo programa muestra (piloto) con otra dupla de conductores 'que hagan bien su chamba'".

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México