ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy y veto de Televisa, polémico actor deja TV Azteca y presentan a su reemplazo

Luego de unirse a Chapoy y ser vetado de Televisa, un polémico actor dejó los foros de TV Azteca y presentaron a su reemplazo

Tras veto de Televisa y unirse a Chapoy, famoso actor se va de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante, quien fue vetado de Televisa por unirse a la periodista Pati Chapoy, dejó repentinamente los foros de TV Azteca y un conocido conductor llegó para reemplazarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista mexicano Mario Bautista, quien tendría prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que los ejecutivos no soportaron que los traicionara y visitara el foro del vespertino Ventaneando hace unos meses.

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas... De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar 'Faysi Nights' ¡y el acceso no le fue permitido! 'Tenemos órdenes de prohibirle que pase', le informaron", dijo el periodista Álex Kaffie hace unas semanas.

El cantante acudió de visita a las instalaciones de TV Azteca para promocionar su nuevo sencillo Brindo y poco tiempo después consiguió contrato en esa empresa pues lo eligieron como juez de su nuevo reality Todos a bailar.

Sin embargo, el pasado sábado 1 de enero Mario abandonó los foros del Ajusco y no apareció en este concurso de baile, por lo que tuvieron que llamar a otro famoso para reemplazarlo.

La producción de Todos a bailar le dio la tarea al conductor del matutino Venga la Alegría Ricardo Casares de criticar a los participantes al lado de María Karunna Regina Orozco.

Hasta el momento se desconoce porqué razón Bautista no acudió a trabajar ese día pero Álex Kaffie ya especuló que sería porque agarró la fiesta por motivo del festejo de Año Nuevo.

El exconductor de Ventaneando tuvo que entrar de juez emergente en lugar de Mario Bautista (que seguramente por estar crudo no quiso ir a trabajar)", escribió Álex.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @aztecauno